COMPAÑÍA DE TURISMO Y LA FLORIDA CARIBBEAN CRUISE ASSOCIATION PREPARAN AL SECTOR PRIVADO PARA HACER NEGOCIOS CON ALTOS EJECUTIVOS DE CRUCEROS

Author: Puerto Rico Tourism Company/jueves, 31 de mayo de 2018/Categories: Press Room

San Juan, PR – La Compañía de Turismo de Puerto Rico, (CTPR) y la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA) llevaron a cabo un foro de preparación para la celebración de la Conferencia Anual de la FCCA en su edición #25, de la cual la Isla será el destino anfitrión. La reunión estuvo liderada por la designada directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos; el vice-presidente senior de la FCCA, Adam Ceserano; la vice-presidenta de operaciones de la FCCA, Terri Cannici y el director del área de eventos y programas de la FCCA, Mario Aguirre. La Conferencia Anual de la FCCA se celebrará del 5 al 9 de noviembre de 2018, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El foro convocado por la CTPR tuvo lugar ayer en el Centro de Convenciones de Puerto Rico y contó con la participación de alrededor de 130 representantes y relacionados con la industria turística de la Isla, especialmente los que ofrecen servicios a los cruceros en Puerto Rico como: transportistas; suplidores de productos y servicios; operadores turísticos, compañías que ofrecen excursiones; atractivos turísticos en la Isla, oficinas de turismo municipales; agentes de líneas de cruceros; agentes de líneas aéreas; hospederías; restaurantes y establecimientos gastronómicos y comerciantes del Viejo San Juan, entre otros. Además, participaron entidades gubernamentales como la Autoridad de los Puertos y el Departamento de Desarrollo Económico (DDEC); representantes de las Comisiones de Turismo en el Senado y la Cámara de Representantes de Puerto Rico; la Junta de Directores de la CTPR y la Puerto Rico Tourism & Hotel Association (PRHTA), entre otros.

“Conscientes de la relevancia que tiene para Puerto Rico convertirse en el destino anfitrión de la edición #25 de la Conferencia Anual de la FCCA, en la CTPR nos dimos a la tarea de coordinar este foro con el propósito de que nuestros socios en la industria tengan la mayor información disponible, y así participen de tan importante evento preparados y en posición para hacer negocios con los principales ejecutivos de las líneas de cruceros quienes estarán en Puerto Rico en noviembre”, expresó Carla Campos.

Durante la reunión, la titular de la CTPR y los directivos de la FCCA ofrecieron detalles y planes sobre la conferencia anual que se celebra este año en Puerto Rico; expectativas y oportunidades de participación durante los días del evento. Entre las oportunidades que tendrán los empresarios destacaron que los atractivos turísticos, operaciones turísticas, restaurantes y comercios tendrán la oportunidad de reunirse y negociar con los principales ejecutivos de  la industria turística de cruceros.

“Este foro nos permitió comunicarle a los empresarios puertorriqueños que Puerto Rico está en una posición privilegiada ante la industria de cruceros y que el evento de noviembre busca mostrarle a sus principales ejecutivos que el destino está reinventándose, innovando y aumentando nuestra calidad de servicio, tal como ha sido encomendado por el gobernador Ricardo Rosselló. Los 130 empresarios con quien dialogamos en el foro se estarán preparando para maximizar la celebración de la convención anual del FCCA en noviembre”, concluyó la designada Directora Ejecutiva de la CTPR.

Number of views (12376)/Comments (0)