en-USes-PR
Llega a Puerto Rico el President’s Cruise de Royal Caribbean

Llega a Puerto Rico el President’s Cruise de Royal Caribbean

Author: Anonym/miércoles, 21 de septiembre de 2016/Categories: Press Room

21 de septiembre de 2016 San Juan, Puerto Rico – El muelle tres de San Juan recibió hoy al presidente y CEO de Royal Caribbean International, junto a altos ejecutivos y los participantes del President’s Cruise de la compañía. La travesía es un viaje que ofrece un programa de eventos y amenidades especiales  para un grupo exclusivo de miembros del programa Crown & Anchor Society de Royal Caribbean. 

 

La estadía en puerto del Allure of the Seas fue extendida hasta las 2am para ofrecer a los pasajeros más oportunidades de experimentar de la variedad de actividades disponibles en Puerto Rico. La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) Ingrid I Rivera Rocafort se mostró muy complacida ante la selección de Puerto Rico como puerto de parada del viaje. “Nuestra  industria de cruceros continúa fortaleciéndose y agradecemos a los directivos de Royal Caribbean por escoger San Juan como parte del itinerario de viaje de su President’s Cruise.”

 

Por su parte, la directora ejecutiva de la Autoridad de los Puertos, Ingrid Colberg Rodriguez celebró con entusiasmo la llegada del President’s Cruise. “Esta es una visita muy especial, ya que surge de una selección competitiva que realiza Royal Caribbean entre diversos puertos del Caribe, siendo favorecido este año nuestro Puerto de San Juan. Al elegir el Puerto de San Juan es un reconocimiento a todo el esfuerzo interagencial que la Autoridad de los Puertos en colaboración con la Compañía de Turismo, ha realizado por atraer más y nuevos cruceros a nuestros muelles turísticos. Hemos recuperado la confianza de la industria de cruceros con las mejoras realizadas para la expansión del muelle 3 y los incentivos otorgados a los cruceros en temporada baja.  Por eso, hoy celebramos con orgullo la llegada del President’s Cruise como resultado de nuestros esfuerzos en continuar impulsando el desarrollo económico de nuestras instalaciones portuarias”, dijo Colberg Rodríguez.

 

Durante la ceremonia de bienvenida se entregaron unos recordatorios alusivos a la temporada navideña como invitación a disfrutar los meses de invierno en la Isla. “Puerto Rico es un destino ideal para celebrar en familia, especialmente esta época festiva, ya que somos conocidos por tener las Navidades más largas del mundo”, dijo Rivera Rocafort durante el evento. “Esperamos que disfruten de su estadía con nosotros y les invitamos a regresar en un futuro cercano para que puedan gozar aún más de nuestras tradiciones y diversidad de ofrecimientos cinco estrellas”.

 

###
Print

Number of views (24099)/Comments (0)