ADMINISTRACIÓN DE RICARDO ROSSELLÓ ANUNCIA CIFRA RÉCORD EN PASAJEROS DE CRUCEROS PARA EL MES DE JULIO

San Juan, PR - El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo, anunció hoy que por cuarto mes consecutivo se registraron cifras récord en el tráfico total de pasajeros de cruceros en la Isla, con 104,044 pasajeros reportados para el mes de julio de 2017. Esto representa un aumento de 2.5% en el total de pasajeros de cruceros reportados en comparación con el mes de julio del año pasado, cuando se reportaron 101,454 pasajeros de crucero. El antiguo récord para el mes de julio había sido establecido en el año 2008, con 103,141 pasajeros.
Friday, August 18, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (156)/Comments (0)/

TURISMO ANUNCIA EXPANSIÓN DE PRESENCIA DE SOUTHWEST AIRLINES EN PUERTO RICO

(San Juan, PR) - El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José R. Izquierdo, informó que Southwest Airlines continuará expandiendo su presencia en la Isla. En particular, tres rutas de dicha aerolínea hacia el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) verán un aumento en frecuencias o capacidad entre el 8 de marzo y el 6 de abril de 2018, fechas que Southwest acaba de poner a la venta.

Monday, August 7, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (199)/Comments (0)/

TURISMO CERTIFICA NUEVO BED & BREAKFAST DOS AGUAS

Río Grande, Puerto Rico – La subdirectora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Laura Femenías Jové, en representación del director ejecutivo, José Izquierdo, certificó ayer a la hospedería Dos Aguas como parte del Programa Bed and Breakfast (B&B) de la CTPR. Dos Aguas es propiedad de Ivonne González Morales y su hija Carla Arraiza González quien la administra. Esta hospedería está localizada a la salida de la Ruta 66, en la carretera #3 kilómetro 24.9 del municipio de Río Grande. La misma se distingue por estar rodeada de árboles y naturaleza que se puede apreciar desde sus habitaciones, además está bordeada por el río Espíritu Santo.
Thursday, June 15, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (388)/Comments (0)/

NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PROMOVER TURISMO INTERNO ESTE VERANO

San Juan, PR - El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José R. Izquierdo, anunció el lanzamiento de la nueva campaña de publicidad bajo el tema, “Lo Que El Mundo Busca, Tú Ya Lo Tienes”, durante una actividad celebrada en La Arcada del Edificio La Princesa en el Viejo San Juan. El enfoque de este esfuerzo publicitario persigue promover la actividad económica mediante un mensaje que exhorta a los puertorriqueños a optar por vacacionar en la Isla.
Tuesday, June 13, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (281)/Comments (0)/
Tags:

LLEGA ALLEGIANT AIR CON NUEVAS OPCIONES DE VUELOS ENTRE LOS ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

14 de diciembre de 2016 San Juan, Puerto Rico – La directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid I. Rivera Rocafort anunció hoy la llegada de la línea Allegiant Air al Caribe con vuelos directos desde tres importantes aeropuertos de la costa este de Estados Unidos al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín comenzando desde el 14 de diciembre.

Wednesday, December 14, 2016/Author: SuperUser Account/Number of views (1919)/Comments (0)/