COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO LANZA CAMPAÑA PARA REFORZAR ORIENTACIÓN A TURISTAS SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA ISLA

Con el propósito de ampliar las iniciativas de orientación al turista, y de reforzar y complementar el trabajo que realizan las entidades municipales y estatales de ley y orden,  la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) lanzó una campaña enfocada en que los visitantes reciban de forma clara y puntual información sobre los protocolos de salud y seguridad en vigor actualmente y de lo que conlleva no cumplirlas. Este esfuerzo educativo forma parte de los preparativos y planes implementados por la CTPR ante el anticipado aumento de turistas en la Isla durante las próximas semanas, coincidiendo con Semana Santa.

Sunday, March 14, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3518)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO REGALA MÁS DE 100 ESTADÍAS EN HOTELES A PRIMEROS RESPONDEDORES A TRAVÉS DE VOY TURISTEANDO

San Juan, Puerto Rico |  La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) celebra las fiestas navideñas obsequiando a 116 trabajadores de primera línea un merecido descanso luego de meses de compromiso en su lucha contra la pandemia del COVID-19. La iniciativa forma parte de los esfuerzos de Voy Turisteando para promover el turismo interno seguro y responsable en Puerto Rico bajo la campaña, “Regálate la Magia de Puerto Rico”.

Saturday, December 26, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3312)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO EXHORTA A LOS TURISTAS QUE SE ENCUENTRAN DE VISITA EN LA ISLA A OBEDECER ORDEN EJECUTIVA  Y A REGRESAR PRONTO

COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO EXHORTA A LOS TURISTAS QUE SE ENCUENTRAN DE VISITA EN LA ISLA A OBEDECER ORDEN EJECUTIVA Y A REGRESAR PRONTO

Como parte del esfuerzo de orientación, la agencia lanzó una iniciativa para invitar a los turistas a que regresen cuando la situación mundial se normalice, otorgando una experiencia complementaria a su regreso

La Compañía de Turismo de Puerto Rico lanzó una iniciativa para asegurar la debida orientación a turistas que se encuentran actualmente en Puerto Rico, aprovechando la oportunidad para invitarlos a que regresen cuando la situación mundial se normalice y obsequiarles una experiencia complementaria a su regreso.

Tuesday, March 17, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3246)/Comments (0)/