COMPAÑÍA DE TURISMO REACTIVA INICIATIVA PARA PROMOVER EL TURISMO INTERNO DE FORMA SEGURA

El esfuerzo promocional “Check In Por Tu Isla” proyecta generar alrededor de $4.4 millones en ingresos a la actividad económica en la Isla

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) relanzó su iniciativa “Check In por Tu Isla” para orientar a los ciudadanos sobre las medidas de salud y seguridad que se deben tomar en cuenta para hacer turismo interno de manera responsable y, a la vez, disfrutar de ofertas exclusivas disponibles actualmente sólo para residentes de Puerto Rico.
Thursday, October 15, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3857)/Comments (0)/
TURISMO PROYECTA QUE MÁS DE 37,800 RESIDENTES VACACIONARÁN EN LA ISLA PARA EL 4 DE JULIO

Proyecciones despuntan la ocupación en hospederías a un 46.9% y se espera un impacto económico de sobre $3.4 millones durante el fin de semana festivo

A dos días de comenzar el fin de semana festivo del 4 de julio, y a un mes de lanzar la campaña "Check In Por Tu Isla", la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) reveló proyecciones prometedoras impulsadas por el consumo del turismo interno. Evidenciado por las ventas e información recibida de parte de los hoteles y pequeñas hospederías endosadas, se espera que la ocupación alcance un 46.9% y se estima que 37,884 residentes se hospedarán durante los cuatro días del fin de semana de fiesta (jueves a domingo).

Wednesday, July 1, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3325)/Comments (0)/
COMIENZA LA REACTIVACIÓN DEL TURISMO EN PUERTO RICO CON NUEVA ESTRATEGIA PROMOCIONAL

La nueva iniciativa de promoción de turismo interno de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, “Check In Por Tu Isla”, persigue movilizar a alrededor de 410,000 residentes a vacacionar en la Isla durante los meses de verano

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) anunció la reactivación oficial del turismo en Puerto Rico apostando al turismo interno como motor para emprender el resurgir del sector en lo inmediato. Luego de la más reciente revisión a la Orden Ejecutiva  y la implementación del protocolo de Salud y Seguridad elaborado por la CTPR, el sector del turismo está listo para recibir a los residentes y capitalizar la demanda del periodo pico de verano.
Tuesday, June 9, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3728)/Comments (0)/