FIRME EL RESURGIR DE LA INDUSTRIA DE CRUCEROS EN PUERTO RICO

Turismo y Puertos anuncian el regreso del yate de lujo SeaDream II a Vieques y la primera visita del Rotterdam de Holland America a San Juan

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, y el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, Joel Pizá-Batiz, anunciaron que la industria de cruceros en Puerto Rico continúa demostrando un crecimiento sostenido, evidenciado nuevamente con el reinicio de operaciones del yate de lujo SeaDream II de SeaDream Yatch Club, y la primera visita del Rotterdam de la línea de cruceros Holland America Line (HAL).
Sunday, November 28, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (1091)/Comments (0)/
COMIENZA MILLONARIA REACTIVACIÓN DEL TURISMO DEPORTIVO CON EL PUERTO RICO OPEN

Aportará alrededor de $5.7 millones a la economía y generará sobre 2,500 cuartos/noche en evento que será desde hoy hasta el domingo

Como parte de la reactivación segura del turismo deportivo en Puerto Rico y su incidencia directa en la economía local, la décimo tercera edición del Puerto Rico Open, que comienza hoy y concluye el domingo, generará $5.7 millones y creará alrededor de mil empleos directos e indirectos.

Wednesday, February 24, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6009)/Comments (0)/