FIRME EL RESURGIR DE LA INDUSTRIA DE CRUCEROS EN PUERTO RICO

Turismo y Puertos anuncian el regreso del yate de lujo SeaDream II a Vieques y la primera visita del Rotterdam de Holland America a San Juan

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, y el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, Joel Pizá-Batiz, anunciaron que la industria de cruceros en Puerto Rico continúa demostrando un crecimiento sostenido, evidenciado nuevamente con el reinicio de operaciones del yate de lujo SeaDream II de SeaDream Yatch Club, y la primera visita del Rotterdam de la línea de cruceros Holland America Line (HAL).
Sunday, November 28, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (1091)/Comments (0)/
TURISMO INAUGURA CENTROS DE INFORMACION RESTAURADOS EN VIEQUES Y CULEBRA

Además, activa su personal para orientar a los viajeros durante la Semana Santa

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, ofreció detalles sobre la reconstrucción de los centros de información de la Compañía en Vieques y Culebra. Además, dio a conocer las actividades coordinadas por la CTPR durante la tradicional temporada de vacaciones de Semana Santa y “Spring Break” 2019 para el disfrute y beneficio, tanto de residentes como visitantes de las islas municipio.
Wednesday, April 17, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (12588)/Comments (0)/
Star Legend choses San Juan as departure port in the Caribbean

Puerto Rico Tourism Company (PRTC) Executive Director, Ingrid Rivera Rocafort, announced the arrival of Windstar’s Star Legend cruise ship to San Juan. The ship’s visit will have an estimated impact of $335,917.97 to the local economy.
Wednesday, November 25, 2015/Author: Anonym/Number of views (17154)/Comments (0)/