VIENTO EN POPA LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR DE CRUCEROS EN LA ISLA

La línea Carnival anunció hoy la inclusión de el Puerto de San Juan en la travesía inaugural del esperado Carnival Mardi Gras

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTP) Carlos Mercado Santiago informó un nuevo logro en los esfuerzos para ampliar las opciones de acceso marítimo a la Isla y continuar a paso firme la reactivación de la industria turística de Puerto Rico con la confirmación de la inclusión del Puerto de San Juan en el viaje inicial del más nuevo y moderno crucero de la línea Carnival, el Carnival Mardi Gras.
Saturday, June 12, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (1162)/Comments (0)/
CONFERENCIA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE CRUCEROS DE FLORIDA Y EL CARIBE REGRESA A PUERTO RICO EN JUNIO DE 2022

El evento de la industria de cruceros más importante de la región fortalece el rol de Puerto Rico como anfitrión de convenciones internacionales y representa un impacto económico de más de $1.4 millones.

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, informó el regreso a Puerto Rico de la próxima Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe (FCCA por sus siglas en inglés). Esta es la única conferencia oficial del mercado de cruceros representando la región del Caribe, México, y Centro y Suramérica. El evento se celebrará del 1 al 3 de junio del 2022 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Tuesday, May 25, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (1546)/Comments (0)/
EL SEVEN SEAS SPLENDOR LLEGA A PUERTO RICO

La nave pertenece a la línea Seven Seas Regent, especializada en el mercado de alto poder adquisitivo

Llega a Puerto Rico el crucero de lujo Seven Seas, en su viaje inaugural, con San Juan como su única visita a puerto en el Caribe.

Wednesday, February 19, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2433)/Comments (0)/
SOBRE 18,000 PASAJEROS DE CRUCEROS LLEGAN HOY A LA ISLA

La cifra representa un impacto económico de sobre $1.6 millones

El puerto de San Juan dio la bienvenida al mayor grupo de visitantes de esta activa temporada alta de cruceros con la llegada de 18,332 pasajeros en cuatro cruceros, informó hoy la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos. La visita de estos visitantes representa un impacto económico de unos $1,667.235 para la economía local y un claro mensaje de que estamos abiertos al turismo y los negocios, como de costumbre.

Wednesday, February 12, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2398)/Comments (0)/

CERCA DE 15,000 PASAJEROS DE CRUCEROS LLEGARON HOY AL PUERTO DE SAN JUAN

Gran parte de ellos decidió disfrutar del Viejo San Juan y otras atracciones

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó que mientras que el equipo de la agencia se encuentra respaldando los esfuerzos de recuperación de la región sur, se recibieron en San Juan alrededor de 15,000 visitantes que llegaron abordo de tres cruceros de las líneas Carnival Cruise Line y Royal Caribbean. Estos son el Carnival Breeze, Anthem of the Seas y el Oasis of the Seas.
Wednesday, January 8, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2543)/Comments (0)/
LLEGA POR PRIMERA VEZ LA ISLA CRUCERO DE LUJO SPIRIT OF DISCOVERY

Este es uno de seis barcos nuevos que nos visitan en la temporada 2019-20 redundando en un impacto económico de aproximadamente $10.5 millones

El crucero Spirit of Discovery de la línea de cruceros Saga Cruises, visitó por primera vez en Puerto Rico con cerca de 999 pasajeros, informó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos.
Friday, December 20, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9552)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO REPORTA NUEVO RÉCORD DE PASAJEROS DE CRUCEROS

La directora ejecutiva de Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó hoy que en enero 2019 se estableció un récord de pasajeros en un mes con la llegada de 209,974 personas a la Isla.
Monday, March 18, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9382)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO CONFIRMA SALIDAS DE DISNEY CRUISE LINE DESDE SAN JUAN PARA EL 2020

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) anunció hoy que Disney Cruise Line dio a conocer su itinerario para principios del 2020 el que incluye dos salidas de puerto base de San Juan, de su crucero Disney Wonder.
Wednesday, October 3, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9018)/Comments (0)/