FIRME EL RESURGIR DE LA INDUSTRIA DE CRUCEROS EN PUERTO RICO

Turismo y Puertos anuncian el regreso del yate de lujo SeaDream II a Vieques y la primera visita del Rotterdam de Holland America a San Juan

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, y el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, Joel Pizá-Batiz, anunciaron que la industria de cruceros en Puerto Rico continúa demostrando un crecimiento sostenido, evidenciado nuevamente con el reinicio de operaciones del yate de lujo SeaDream II de SeaDream Yatch Club, y la primera visita del Rotterdam de la línea de cruceros Holland America Line (HAL).
Sunday, November 28, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (1090)/Comments (0)/
PUERTO RICO RECIBE OTRO CRUCERO QUE NOS VISITA POR PRIMERA VEZ

El MS Nieuw Satendam de Holland America Line llega hoy al puerto de San Juan

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, recibió hoy, en su primera visita a la Isla, al nuevo crucero MS Nieuw Statendam de la línea Holland America Line (HAL), una división de Carnival Corporation. El MS Nieuw Statendam tiene una capacidad máxima de 3,194 pasajeros y 1,125 tripulantes.
Thursday, December 27, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (14102)/Comments (0)/