COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO EXHORTA A LOS TURISTAS QUE SE ENCUENTRAN DE VISITA EN LA ISLA A OBEDECER ORDEN EJECUTIVA  Y A REGRESAR PRONTO

COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO EXHORTA A LOS TURISTAS QUE SE ENCUENTRAN DE VISITA EN LA ISLA A OBEDECER ORDEN EJECUTIVA Y A REGRESAR PRONTO

Como parte del esfuerzo de orientación, la agencia lanzó una iniciativa para invitar a los turistas a que regresen cuando la situación mundial se normalice, otorgando una experiencia complementaria a su regreso

La Compañía de Turismo de Puerto Rico lanzó una iniciativa para asegurar la debida orientación a turistas que se encuentran actualmente en Puerto Rico, aprovechando la oportunidad para invitarlos a que regresen cuando la situación mundial se normalice y obsequiarles una experiencia complementaria a su regreso.

Tuesday, March 17, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3246)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO BUSCA INCENTIVAR UN ALZA EN ESTADÍAS Y CONSUMO

Ante la merma en demanda durante el pasado mes, empresarios turísticos de toda la Isla impulsan ofertas a través de campaña de Voy Turisteando

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció hoy el lanzamiento de la iniciativa denominada DALE LOVE A TU ISLA, un esfuerzo promocional bajo la marca Voy Turisteando creado para reactivar el turismo en Puerto Rico, resaltando la disponibilidad de nuestras hospederías para recibir visitantes y continuar impulsando el turismo interno, sobre todo, luego de los movimientos sísmicos que afectaron el suroeste de la Isla.

Wednesday, February 12, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3296)/Comments (0)/
TURISMO LANZA CAMPAÑA ¡ESTAS NAVIDADES LA TRULLA SE QUEDA AQUÍ!

La Compañía de Turismo de Puerto Rico lanza su campaña de Navidad que se espera redunde en un impacto económico de $19.3 millones producto de estadías hoteleras

Con el lema “Esta Navidad la trulla se queda aquí”, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), lanzó hoy su nueva campaña de publicidad, bajo la marca oficial de turismo interno Voy Turisteando, para la época navideña. Los visuales, música, y mensajes utilizados resaltan experiencias únicas, disponibles en todas las regiones de la isla, en empresas endosadas por la CTPR para compartir en familia y amistades.

Thursday, December 12, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (10345)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO ES GALARDONADA CON RELEVANTES PREMIOS INTERNACIONALES EN LONDRES

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció que dicha agencia fue reconocida esta semana por la industria internacional de Viajes y Turismo con importantes premios, por sus esfuerzos de comunicaciones y relaciones públicas a favor del destino turístico, luego del paso de los fenómenos naturales de septiembre de 2017.
Friday, November 9, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (10039)/Comments (0)/
LA COMPAÑÍA DE TURISMO Y WAPA TELEVISIÓN SE UNEN EN EL PROYECTO VOY TURISTEANDO PUERTO RICO PARA PROMOVER EL TURISMO INTERNO EN EL VERANO

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció una iniciativa que realizará junto a Wapa Televisión para impulsar el Turismo Interno durante el verano. Voy Turisteando Puerto Rico impactará todas las Regiones Turísticas
Wednesday, June 27, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (10137)/Comments (0)/