MILLONARIO IMPACTO REPORTADO POR TURISMO PARA  EL PUERTO RICO OPEN

MILLONARIO IMPACTO REPORTADO POR TURISMO PARA EL PUERTO RICO OPEN

En su duodécima edición, este evento generará alrededor de $10 millones en impacto económico para la Isla

Por más de una década, el Puerto Rico Open ha sido la más importante plataforma para promover a Puerto Rico como un destino de clase mundial para golfistas, a la vez de haberse convertido en uno de los motores principales para estimular el desarrollo económico de la Isla. P

Wednesday, February 19, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3425)/Comments (0)/
LUEGO DE 11 AÑOS SIN REALIZARSE, 25,000 PERSONAS ASISTEN A LA FERIA DE ARTESANÍAS DE LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó que artesanos, exhibidores y comerciantes que participaron los dias 14 y 15 de diciembre de 2019 en la XXIII Feria de Artesanías de la CTPR reportaron bonanza económica durante el evento.
Tuesday, December 17, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (10188)/Comments (0)/
TURISMO LANZA CAMPAÑA ¡ESTAS NAVIDADES LA TRULLA SE QUEDA AQUÍ!

La Compañía de Turismo de Puerto Rico lanza su campaña de Navidad que se espera redunde en un impacto económico de $19.3 millones producto de estadías hoteleras

Con el lema “Esta Navidad la trulla se queda aquí”, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), lanzó hoy su nueva campaña de publicidad, bajo la marca oficial de turismo interno Voy Turisteando, para la época navideña. Los visuales, música, y mensajes utilizados resaltan experiencias únicas, disponibles en todas las regiones de la isla, en empresas endosadas por la CTPR para compartir en familia y amistades.

Thursday, December 12, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (10346)/Comments (0)/